GlassesRetro ofrece sólo envíos rápidos con métodos seguros, GRATIS en toda Italia (sin comisiones adicionales para islas y zonas desfavorecidas). Utilizamos los mejores servicios de Express Couriers presentes en el panorama nacional (BARTOLINI, GLS, SDA). La entrega se llevará a cabo rápidamente en sólo 24-48 horas de trabajo.

Enviará automáticamente por correo electrónico el código de seguimiento para realizar un seguimiento de la ubicación de su paquete. Todos los envíos salen de nuestros almacenes después de sólo 24 horas después de recibir el pedido.

Spedizione Gratis!

IMPORTANTE ACEPTACION DE N.B. CON RESERVA: Si se da cuenta en el momento de la entrega que el paquete puede ser manipulado / dañado, debe informar al botones que acepta la entrega con reserva. De esta manera usted estará protegido financieramente de la queja que se hará contra el remitente. Información detallada en el sitio web de Help Consumers.

PICK&PAY - HOGAR EN SEDE: Con Pick&Pay puede realizar sus pedidos en línea y recoger los productos pedidos en nuestra sede. Sólo tiene que hacer una cita, contactándonos en uno de nuestros datos de contacto, con el fin de establecer el día de la retirada.

ENVIO INTERNACIONAL: GafasNavesNaves retro envía WorldWide. Ofrecemos servicios de envío internacional con número de seguimiento.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text


Código: